14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dúo Pimpinela

Lucía y Joaquín Galán, el dúo musical argentino.

Dúo Pimpinela regresa con nuevo disco

El nuevo trabajo musical es "emotivo y divertido" repleto de "historias reales" con las que esperan seguir conquistando al público de todas las generaciones con su estilo de siempre, explicaron los hermanos Galán.

El dúo musical argentino Pimpinela presentó su nuevo trabajo Son todos iguales, un disco “emotivo y divertido” repleto de “historias reales” con las que esperan seguir conquistando al público de todas las generaciones con su estilo de siempre, explicaron los hermanos Galán.

“Este disco refleja lo que somos hoy en día y lo que queremos transmitir”, aclaró Lucía Galán, al hablar de los diez temas marca ciento por ciento Pimpinela que conforman su nuevo trabajo de estudio.

Canciones compuestas, como viene siendo habitual, por su hermano Joaquín y otros grandes de la canción argentina como El Paz Martínez y Ale Sergi.

Con Bastardo, una versión propia de un tema italiano, esperan dar a conocer este Son todos iguales (Sony Music), para el que cuentan con colaboraciones “de lujo” como Luciano Pereyra y la joven Ángela Leiva.

Bastardo es una canción que “tiene mucho que ver con nosotros, con la posibilidad de interpretarlo y actuarlo con mucha intensidad”, asegura la pequeña de los Galán, como viene siendo habitual en ellos al contar un drama pasional con un “desenlace sorpresivo” en que la voz de Lucía vuelve a dar un recital de potencia y calidad en cada agudo.

Lucía y Joaquín, Joaquín y Lucía. El yin y el yang de un proyecto musical que, al igual que el buen vino, mejora con los años, pues tienen sus roles perfectamente definidos en lo que al gigante Pimpinela se refiere.

Él está “en la cocina de un artista” como productor, compositor y representante artístico del dúo; ella, maneja la parte más interpretativa y teatral, pero también su otra gran pasión y “vocación”, el Hogar Pimpinela Para la Niñez, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Espectáculo cantante Dúo Pimpinela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí