14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Madonna

Madonna en un Givenchy negro, con encajes y cintas. AFP

Madonna otra vez da de qué hablar con su vestuario

Madonna demostró que a sus 57 años sigue siendo la reina de las alfombras rojas con arriesgados y atrevidos looks

La cantante no dejó nada a la imaginación con el atrevido vestido que lució en la alfombra roja del Met Gala 2016.

La Reina del Pop dejó más que sorprendidos a sus fans y a los medios internacionales al llegar a la gala con un atuendo que dejó al descubierto su glúteos y sus pechos.

Madonna demostró que a sus 57 años sigue siendo la reina de las alfombras rojas con arriesgados y atrevidos looks, a como ya lo había hecho antes en las distintas premiaciones y galas donde es invitada.

Sin duda alguna, medios especializados afirman que ella fue fiel a su estilo. Sin embargo, Madonna fue comparada con el estilo que lucen personajes de Game of Thrones, aunque fue el vestido lo que más llamó la atención y generó comentarios y críticas en redes sociales.

Madonna en un Givenchy negro, con encajes y cintas. AFP

Espectáculo Madonna Met gala vestido archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Un poco vieja para esas cosas!
    Hace 8 años

    Refiriéndose al vestido de Madonna, medios especializados nos dan a ver que “…fue el vestido lo que más llamó la atención y generó comentarios y críticas en redes sociales”, que es exactamente lo que buscaba al vestirse de esa manera — publicidad! Alguien en su situación siempre está buscando maneras de llamar la atención.

    No digo que a sus 57 años Madonna debe vestirse como monja, claro, pero esta viejita se ve bastante ridícula con esos vestimentos que son más apropiados para alguien la mitad de su edad. Por otro lado, ella puede ponerse lo que quiera. Es su vida!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí