14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Carlos Mántica y Mario Granados, durante el lanzamiento oficial. LA PRENSA /L. GUTIÉRREZ

Nuevo licor llega a Nicaragua

La oferta se caracteriza por ser suave, mezclable y es posicionado en el país por la empresa Hotelería, Restaurantes y Café (Horeca SA), siendo Restaurante Mundo el local donde se puede degustar.

BullDog London Dry Gin es la nueva Ginebra inglesa que entró a Nicaragua para el disfrute de los amantes del licor fino.

La oferta se caracteriza por ser suave, mezclable y es posicionado en el país por la empresa Hotelería, Restaurantes y Café (Horeca SA), siendo Restaurante Mundo el local donde se puede degustar.

El lanzamiento oficial se realizó bajo un concepto juvenil donde los invitados pudieron disfrutar de mezclas de Ginebra con frutas frescas y especias elaboradas por un mixólogo francés, quien se encargó de darle el toque particular.

“Nos entusiasma poder trabajar con Horeca SA en Nicaragua, una distribuidora que siempre va a la vanguardia haciendo eventos diferentes. La categoría de Ginebra en muchos lugares del mundo está revolucionando. Nosotros con la Ginebra premiun BullDog London Dry Gin somos un sustituto del vodka. Aquí en el país vamos a ser los pioneros en recetar este licor”, comentó Mario Granados, Brand Manager de BullDog Gin.

Por su parte, Luis Carlos Mántica, director de Horeca SA, aseguró que el lanzamiento se realiza por primera vez en la historia de Nicaragua y en Restaurante Mundo porque es un lugar muy juvenil. “El fin es ofrecer una bebida exclusiva y bien refrescante en el país”, puntualizó.

Durante el lanzamiento oficial, los invitados también pudieron disfrutar de DJ en vivo, riquísimos cócteles y otras degustaciones.

Empresariales BullDog London archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí