14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva línea fue presentada en Almacenes Siman. LA PRENSA /L. GUTIÉRREZ

Piel saludable

Línea de higiene corporal que está comprometida con satisfacer las necesidades y el bienestar ofreciendo productos de calidad, que combinan con una elegante presentación, fórmulas estudiadas para responder a las nuevas expectativas.

Almacenes Siman presentó recientemente Byphasse, una línea de higiene corporal que está comprometida con satisfacer las necesidades y el bienestar ofreciendo productos de calidad, que combinan con una elegante presentación, fórmulas estudiadas para responder a las nuevas expectativas, dijo Marcia Lorena Torrentes, gerente regional de mercadeo.

Agregó que todos los productos son elaborados en Europa y contemplan una amplia gama de más de 140 productos presentes en los cinco continentes.

Hay una línea de rostro, cuerpo, cabello y también hay productos para los más pequeños.

La gerente regional de mercadeo indicó que tienen buenas expectativas y están explorando un mercado virgen que requiere de productos de este tipo.

Empresariales Piel saludable Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí