14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ L. Gutierrez

Profesionales con alto valor

“La UAM está llegando a cerca de 1,500 másteres en los últimos siete u ocho años”, indicó Ernesto Medina, rector de la UAM.

La Universidad Americana (UAM) llevó a cabo la décimo sexta graduación en estudios de maestrías, en la cual egresaron 162 nuevos másteres, de ocho diferentes especialidades.

Entre los graduandos se encontraban alrededor de 22 estudiantes pertenecientes a la primera graduación de la maestría en Comunicación Estratégica, que imparte esta casa de estudios superiores, indicó Ernesto Medina, rector de la UAM.

“La UAM está llegando a cerca de 1,500 másteres en los últimos siete u ocho años”, detalló Medina.

RETO

El reto individual que tiene Nicaragua, de acuerdo con Medina, es elevar la competitividad y productividad de su economía para poder permanecer competitivos en una economía cada vez más compleja y que requiere profesionales con niveles de formación altos y con una serie de competencias que van a garantizar que esta economía pueda seguir teniendo los éxitos que ha tenido. “Para nosotros este es un compromiso para el país”, comentó el rector.

Empresariales profesionales UAM archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí