14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ciclismo, Ciclismo de montaña

El ciclismo de montaña ha tomado mucha popularidad en Nicaragua. LA PRENSA/ ARCHIVO

Nuevo evento de ciclismo de montaña en Granada

Gran Fondo 100 K, será la nueva carrera de ciclismo de montaña en Nicaragua.

Un recorrido de 100 kilómetros el Gran Fondo 100 K promete ser un reto interesante para los amantes del ciclismo de montaña en Nicaragua.

Este evento, que es una iniciativa privada y de recreación, se realizará el venidero 4 de junio en Granada.

Julio Osorno, uno de los organizadores de este evento, dijo que uno de los principales atractivos de la carrera será que tendrá parte de su ruta en el que fuera el antiguo recorrido del desaparecido ferrocarril de Nicaragua.

“Esta carrera dará la oportunidad a aquellos que no vivieron la época en la que el ferrocarril funcionaba, de ver los paisajes que disfrutaban aquellos que sí tuvieron esa experiencia”, comentó Osorno.

Para aquellos menos experimentados en el ciclismo de montaña, este evento tendrá una ruta alterna de 50 kilómetros, que exigirá menos rendimiento pero que de igual manera ofrecerá un reto interesante y un paisaje esplendoroso para quienes se aventuren a participar.

El punto de partida y la meta de la carrera será el Jockie Club de Granada.

Las inscripciones para este evento serán abiertas el próximo lunes, por lo que los ciclistas tendrán suficiente tiempo para reservar su lugar en esta carrera, que será una de las más extensas en el ciclismo de montaña del país en este año.

Deportes ciclismo ciclismo de montaña archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí