14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salto de fe

La vida es interesante porque constantemente nos pone frente a situaciones difíciles donde sabemos que tenemos que tomar una decisión.

La vida es interesante porque constantemente nos pone frente a situaciones difíciles donde sabemos que tenemos que tomar una decisión.

No obstante muchas veces no nos atrevemos a dar el salto y a hacer las acciones que necesitamos, para enfrentar esa situación difícil y resolverla.

Nos falta valor para dar el paso, a veces por temor a las consecuencias de los resultados, a veces por temor a no sentirnos preparados o a veces por simple negligencia.

Es fácil encontrar excusas para no hacer las cosas. Nos decimos que nos falta algo más, que necesitamos una preparación extra y lo curioso es que aún cuando logramos ese algo más y tenemos esa preparación, tampoco damos el salto. Es como vivir en permanente negación de las cosas que son necesarias para mejorar nuestras vidas.

Lo curioso y lo interesante de la vida es que muchas veces cuando nos atrevemos a dar el paso con ese salto de fe, nos damos cuenta de que estamos preparados y de que aún los problemas que parecen difíciles los podemos ir resolviendo haciendo ajustes y adaptaciones en el camino.

Dar el salto precisa una dosis de fe. La fe es la certeza de algo a pesar de no tener evidencia. La certeza de que las cosas van a salir bien a pesar de las contrariedades o dificultades que se presenten.

La fe se materializa cuando los pensamientos positivos se unen con palabras positivas y acciones valerosas que nos llevan hacia el resultado que queremos lograr.

En la vida me ha tocado vivir y he visto muchísimas situaciones donde cosas que incluso parecían imposibles al principio llegaron a ser una realidad. Esto sucedió gracias a haber tenido el valor de dar ese salto de fe.

En la práctica, cuando uno se atreve a dar el salto, se da cuenta de que está preparado. Y como decía Nelson Mandela uno nunca pierde: o gana o aprende.

Generalmente las crisis son los aspectos detonantes de los cambios que tenemos que hacer cuando ya hemos caído tan bajo que no podemos caer más Solo nos queda levantarnos y salir adelante.

Atrévete a dar ese salto de fe y verás que poco a poco las cosas van mejorando en tu vida familiar laboral y empresarial.

Aprender más en www.123libertadfinanciera.com
[email protected]

Economía crisis Economía Fe archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Adan
    Hace 8 años

    La fe es un concepto religioso, es creer en contra de lo evidente, ” la fe mueve montañas”, tres personas y un solo dios, la resurreccion, etc. La confianza, la intuicion, la esperanza, el pensamiento positivo, la audacia, son conceptos mas cercanos a las acciones humanas.

    1. Oscar Angel
      Hace 8 años

      Que dice que dijo?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí