14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado tiene madera para ser campeón mundial. LAPRENSA/ LISSA VILLAGRA

¿Será “El Chihuas” el rival de Félix Alvarado?

existe la probabilidad de que se enfrente el siguiente mes en un combate eliminatorio al excampeón mundial Francisco “El Chihuas” Rodríguez.

Pasar un mes completo recluido en un intenso entrenamiento con el tricampeón mundial Román “Chocolatito” González en Costa Rica, correr frecuentemente en las mañanas y desgastarse por las tardes, horas y horas en el gimnasio podrían dar resultados pronto en la carrera de Félix “El Gemelo” Alvarado, debido a que existe la probabilidad de que se enfrente el siguiente mes en un combate eliminatorio al excampeón mundial Francisco “El Chihuas” Rodríguez.

Rodríguez es conocido en Nicaragua al terminar derrotado en el país por Román González, pero esa pelea lo proyectó para convertirse en campeón mundial posteriormente y destronar a Katsunari Takayama.

“Hablé con la gente que maneja a Rodríguez y estaban interesados en hacer un combate eliminatorio en las 108 libras y sería una buena oportunidad para Félix, debido que está bien ranqueado en los diferentes organismos, sin embargo escuché que también le hicieron esa propuesta a Crístofer González, boxeador de Marcelo Sánchez, por lo que habría que ver por quién se deciden al final los mexicanos”, explicó el manejador de Félix “El Gemelo” Alvarado, Silvio Conrado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí