14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Combustibles Nicaragua

Combustibles a la baja este fin de semana

Luego de cuatro semanas consecutivas de alzas, se prevé que este domingo 15 de mayo los precios de los combustibles tengan una baja en Nicaragua.

Luego de cuatro semanas consecutivas de alzas, se prevé que este domingo 15 de mayo los precios de los combustibles tengan una baja en Nicaragua.

Según fuentes del sector, las tendencias preliminares indican que el litro de gasolina regular baja este fin de semana 0.95 córdobas, el litro de gasolina súper se abaratará 0.86 córdobas y el diesel 0.13 córdobas.

En las cuatro semanas de alzas el litro de gasolina regular aumentó 2.03 córdobas, el litro de súper 2.29 córdobas y el de diesel 1.02 córdobas, evidencian los monitoreos realizados en Managua por el Instituto Nicaragüense de Energía.

Las tendencias previstas para el fin de semana pueden ser ajustadas a lo largo del día.

Economía combustibles Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marip
    Hace 8 años

    Bueno Barrio Los Angeles porque no comenzas la lucha ya q vivis en los EE.UU mantenete ahi y lucha desde ahi como buen Somocista y Nicaraguense q te sentis aqui el pueblo viaja en Bus y paga C$2.50 Cordobas

  2. Alejo
    Hace 8 años

    Ah, que BUENISIMA NOTICIA!!! subieron 4 semanas seguidas desde 23 hasta casi 28 pesos, o sea, casi 20 cordobas por galón y segurito el descenso será de 11 centavos. Vaya, seguimos aganchando la cabeza a las petroleras DNP Petronic y UNO

  3. Barrio Los Angeles
    Hace 8 años

    clase BAJON de precios 0.95 centavos de CORDOBAS chancheros, mas o menos 0.05 centavos de dolar gringo, jajajjajaja, se va a quedar pobre la dictadura ladrona, jajajajaja, con ese bajón ni los gringos tienen los combustibles tan caros, 2.25 DOLARES el GALON, clase robo, pero a todos les gusta que se las dejen ir sin baselina, si fuera en tiempos del presidente somoza que le aumento 0.10 centavos a los pasajes del TUN, alli si comenzaban a quemar carros, negocios buses, gasolineras, hoy todos mas bien se acomodan que se las metan mejor, eso querian, eso tienen, ni se quejen de la dictadura sandi ladrona

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí