14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinsa

La empresa de capital ciento por ciento nicaragüense generará nuevas fuentes de empleo en Rivas.

Sinsa inaugura sucursal en Rivas

El año pasado unas 250 nuevas empresas decidieron invertir en el departamento de Rivas, las cuales generaron alrededor de 3,756 empleos.

El año pasado unas 250 nuevas empresas decidieron invertir en el departamento de Rivas, las cuales generaron alrededor de 3,756 empleos. Una de las que se suma a este esfuerzo es la empresa Sinsa, que con una inversión que ronda los 3 millones de dólares inauguró una sucursal en esa ciudad.

“Sinsa Rivas es nuestra tienda número 18 a nivel nacional, a través de las que generamos 1,500 empleos. Su espacio supera los 1,400 metros cuadrados y ofrece un inventario de más de 35,000 productos de calidad en más de diez líneas de consumo para el hogar y la construcción. Como novedades exclusivas para este departamento incluimos las líneas de pesca y hotelería, pensadas en las necesidades e intereses de nuestros clientes rivenses”, aseguró Néstor Silva, gerente general de Sinsa.

La tienda incorpora el concepto Home Center con gran variedad de productos en líneas de pintura, jardín, vida exterior, hogar e iluminación.
La sucursal contará con un amplio parqueo para alrededor de cien vehículos, más un área especial con servicio personalizado a contratistas y corte exacto de madera.

Silva indicó que “nuestro objetivo es que la población rivense se lleve la mejor experiencia de compra y sea atendida no por vendedores, sino por asesores, es decir, un personal capacitado técnica y emocionalmente para brindar la respuesta que cada cliente requiera. De esta manera estamos aquí para ofrecer variedad, pero sobre todo calidad, garantía y servicio con el fin de brindar a los rivenses una experiencia de compra única, sabiendo que todo lo que necesita lo encuentra en Sinsa”.

Además de la expansión económica que significa abrir una nueva sucursal y de destacarse como una empresa ciento por ciento de capital nicaragüense, Sinsa sobresale en la formación de su capital humano. Para la inauguración de esta tienda el personal recibió una formación intensa de entrenamiento en temas de liderazgo, inteligencia emocional, deseo de superación y capacitación técnica, lo que abarcó al menos ochocientas horas de trabajo previo, siendo un elemento innovador y distintivo de Sinsa dentro de la oferta comercial.

Economía Sinsa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sonia cajina
    Hace 8 años

    ojala y estole de mas vida a este pueblo muerto y aburrido (aunque bello)

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí