14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selfies

¡Cuidado! Las selfies matan

Seguro ha escuchado de personas que murieron intentando hacerse selfies, pero lo que no sabe es que esas muertes son cada vez más frecuentes.

Seguro ha escuchado de personas que murieron intentando hacerse selfies, pero lo que no sabe es que esas muertes son cada vez más frecuentes. La India ocupa el primer lugar entre los países donde más ocurren este tipo de accidentes. Según reporta la BBC Mundo, un estudio de Priceeconomics.com, demuestra que 19 personas murieron entre el 2014 y 2016 en la India porque se tomaban una selfie. El segundo lugar lo ocupa Rusia con siete muertes y Estados Unidos en tercero con cinco. El 73.5 por ciento de los fallecidos en el mundo eran hombres y el 13 por ciento mujeres. ¿Y las causas? 16 personas cayeron desde las alturas por tomarse una selfie, 14 se ahogaron, ocho murieron atropelladas por un tren, cuatro por armas de fuego y dos por granadas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí