14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Romero

Tres “milagros” del romero

Añadirle un poco de rosmarinus officinalis (nombre científico del romero) a sus comidas podría ser una de las mejores y más sencillas decisiones que usted tome en la cocina.

Añadirle un poco de rosmarinus officinalis (nombre científico del romero) a sus comidas podría ser una de las mejores y más sencillas decisiones que usted tome en la cocina. Una publicación del portal científico DM Medicina recogió información de diferentes estudios para desmentir y verificar algunas cualidades que se le atribuyen al condimento aromático y resaltó tres cualidades que vale más tener en mente.
Para comenzar, el artículo niega que el romero ayude a reducir el dolor de cabeza o la migraña, pero asegura que alivia los problemas intestinales, optimiza la función cerebral y evita la caída del cabello.
Los datos son corroborados por la Agencia Europea del Medicamento y por Teresa Ortega, profesora de Farmacología en la Universidad Complutense de Madrid.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí