14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desesperados los pobladores buscan agua donde se rompió un tubo. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Agua “corre” por calles de Chinandega

Diferentes barrios de Chinandega, no tienen agua potable tras romperse un tubo. La situación provocó un río de agua por las calles hacia la zona de la antigua estación del ferrocarril.

Desde las cuatro de la mañana en el reparto La Bayer, Chinandega, no hay agua potable tras romperse el tubo esquinero a la iglesia Getseman, sur del tempo parroquial Guadalupe. La situación provocó un río de agua por las calles hacia la  zona de la antigua estación del ferrocarril.

La falta del servicio se fue extendiendo por varios barrios de la ciudad y hasta este momento de la tarde aun no se restablece, lo que ha causado desesperación entre la ciudadanía.

El vecindario en el sector de la fuga esquinera arribaban los pobladores a traer el agua en baldes, bidones y panas para cumplir con las tareas del hogar.

En este momento Enacal ejecuta el proyecto de cambio de tuberías y modernización de la red de agua potable en Chinandega, lo que ha causado molestias por la apertura de calles y las fugas que se generan.

 

Departamentales Agua barrios sin el servicio Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí