14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comerciante muere atropellada en Darío

Producto de un trauma craneoencefálico, murió Juliana Suárez, de 84 años, luego de que fue atropellada por un motociclista en la carretera que cruza Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa.

Producto de un trauma craneoencefálico, murió Juliana Suárez, de 84 años, este lunes 16 de mayo, luego de que fue atropellada por un motociclista en la carretera que cruza Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa.

Suárez, originaria de la comarca San Juanillo, llegaba todos los días a Ciudad Darío para vender verduras y otros productos.

Ella pretendía cruzar la antigua carretera panamericana que atraviesa la ciudad, cuando fue atropellada por la moto con placa MT 9391 que conducía Omar Antonio Morán Navarrete, de 38 años, confirmó la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Matagalpa.

Por el impacto, la mujer fue catapultada 2.5 metros, sufriendo golpes en diferentes partes, principalmente en la cabeza.

Suárez fue llevada al centro de salud local y de ahí fue remitida al hospital César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa, sin embargo, falleció poco después.

Incluyendo a Suárez, al menos cuatro personas han muerto en lo que va de este mes por accidentes viales en el departamento de Matagalpa.

El sábado 14 de mayo recién pasado, el motociclista Luis Humberto Loáisiga Sáenz, de 22 años, murió después de que la moto en la que iba fuera impactada por una camioneta en el kilómetro 143 de la sinuosa carretera entre Matagalpa y Jinotega.

Massiel González Vega, quien acompañaba a Loáisiga, resultó con lesiones graves.

Augusto César Meza Picado, de 53 años, quien conducía la camioneta, fue detenido por las autoridades policiales.

El segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comisionado mayor José Denis Castro Rugama, señaló que según las averiguaciones del Departamento de Seguridad de Tránsito, el conductor de la camioneta iba de este a oeste, pero, al llegar a Aranjuez “hace un giro hacia el sur y le intercepta el paso a la motocicleta que era conducida por Loáisiga”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí