14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román "Chocolatito" González, Boxeo, CMB

Román “Chocolatito” González se dijo preparado para saltar a las 115 libras tras vencer a McWilliams Arroyo. LA PRENSA/ AP/ Mark J. Terrill

Román González negociaría combate con Carlos Cuadras

Román "Chocolatito" González viajará el próximo mes a Japón, presuntamente a negociar un combate con el campeón mexicano Carlos Cuadras.

Román González viajaría el próximo mes a Japón, posiblemente a negociar un combate con el campeón mexicano Carlos Cuadras, reveló el lunes 16 de mayo una fuente cercana al boxeador.

Según la fuente, el tricampeón mundial nicaragüense y actual monarca de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se reunirá con su promotor internacional, el japonés Akihiko Honda para negociar la pelea.

Desde que “Chocolatito” venció al puertorriqueño McWilliams Arroyo el pasado 23 de abril, en su cuarta defensa, se baraja a Cuadras como su posible rival en su intento de alcanzar un cuarto título, pues el mexicano es duelo del cinturón de las 115 libras del CMB.

González y Cuadras pertenecen a la escuadra de Honda, que estaría dispuesto a que se de la pelea entre sus pupilos, pues más allá de que perderá a un campeón en el combate, este promete ser un buen espectáculo que sería de beneficio para las carreras de ambos.

Carlos Blandón, apoderado del púgil nicaragüense, confirmó el viaje de su manejado, pero señaló que la reunión con el promotor sería para abordar temas generales sobre la carrera de González, incluyendo los posibles rivales para su próxima pelea, aunque negó que sea para negociar un combate en específico.

“Vamos a hablar del futuro de Román, esperamos que se logre hablar de este tema (próximo rival), pero no lo sabemos exactamente”, comentó Blandón.

Deportes boxeo Carlos Blandón CMB archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí