14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristhyan Ortega (24), el colombiano Camilo Quiñones y Jason Castellón felicitan a Lester Jarquín (7), autor de un doblete. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Nandasmo FC queda fuera de la semifinal de Segunda División

La llave en semifinal serán América JDE ante San Francisco y Deportivo Sébaco contra FC Estelí a doble partido.

La inesperada remontada del FC Estelí sobre el campeón del Torneo de Apertura, Nandasmo FC, decretó que el nuevo inquilino de la Primera División se conocerá a través de la Finalísima de Segunda División.

El rival de los masayas será el FC Estelí, que los acaba de eliminar en los cuartos de final del Torneo de Clausura, Deportivo Sébaco, América JDE o San Francisco, actuales semifinalistas.

El América JDE, el equipo de mejor puntuación en los cuartos, se enfrentará a doble partido y abriendo de visitante ante San Francisco, el de peor calificación en la anterior serie, según las bases de competencias.

Mientras el sorpresivo Sébaco (4) chocará ante FC Estelí (3) en la otra llave. En ambos casos, la hora y fecha del partido de ida está pendiente de confirmar por la Fenifut.

El América, candidato al título, fue el conjunto más contundente para lograr el boleto al imponerse 4-0 al Real Xolotlán, subcampeón del Apertura. Lester Jarquín se destacó con un doblete y completaron la goleada Marcos Pérez y Jason Castellón.

La sensación del torneo, Sébaco, igualó 2-2 en casa ante las Brumas, pero a victoria de visitante le valió para asegurar la clasificación. El San Marcos, otro favorito del torneo, fue eliminado por San Francisco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí