14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Siria

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry (c); el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (i), y el enviado especial de las Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, asisten a la reunión del Grupo Internacional de apoyo a Siria celebrada en Viena, Austria. LA PRENSA/EFE

Potencias se comprometen a apoyar un mayor alto el fuego en Siria

Kerry añadió que "todas las partes, Rusia, Irán, que han apoyado a (presidente de Siria, Bachar al) Asad, y países claves en la región que se han opuesto a él están de acuerdo en un marco básico.

La cumbre internacional celebrada el martes 17 de mayo sobre el conflicto en Siria ha servido para reunir apoyos para ampliar el actual pacto de cese de hostilidades en un alto al fuego completo, anunció el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

“Hemos comprometido nuestro apoyo para transformar el cese de las hostilidades en un alto el fuego amplio”, explicó Kerry en rueda de prensa juntos a su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, y el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura.

Lea: EE.UU. y Rusia intensificaran sus esfuerzos para garantizar cese al fuego en Siria

Kerry añadió que “todas las partes, Rusia, Irán, que han apoyado a (presidente de Siria, Bachar al) Asad, y países claves en la región que se han opuesto a él están de acuerdo en un marco básico, una Siria unida y no sectaria capaz de elegir su futuro a través de un Gobierno de transición”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 8 años

    Claro!!!…Tienen q’ parar el éxodo,y el sufrimiento de esa gente,pues ellos por si solos no lo pueden hacer debido a la ceguedad de sus odios,y creencias,si no,se van a seguir matando,y exterminando hasta la extinción.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí