14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elecciones, candidato presidencial, Arnoldo Alemán, PLC

Maximino Rodríguez renunció al PLC en febrero pero hoy e el candidato de Arnoldo Alemán. LA PRENSA/ ARCHIVO

Pugna en PLC por candidatura de Maximino Rodríguez

En el PLC hay una pugna porque Arnoldo Alemán propone como candidato presidencial a Maximino Rodríguez

Las organizaciones aliadas del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) tienen la intención de proclamar al liberal Miguel Rosales como el candidato presidencial y rechazar a Maximino Rodríguez.

Valmore Valladares, vocero nacional de la Unidad Liberal, Republicana y Sindical (ULRS), informó que hoy están convocados los miembros de la alianza a una reunión en la que el tema único es la designación del candidato a presidente.

Tras la renuncia del conservador Noel Vidaurre a la candidatura presidencial por la alianza del PLC el 5 de abril pasado existe una pugna interna porque el caudillo del partido, Arnoldo Alemán, ofreció el cargo a Maximino Rodríguez, a pesar de que este renunció como miembro del PLC.

“Maximino es el candidato de Arnoldo Alemán, pero el candidato presidencial al final lo decide la Unidad Liberal y nosotros vamos a apoyar a Miguel Rosales”, afirmó Valladares.

La URLS la integran ocho organizaciones e irán a las elecciones nacionales en la casilla 1 del PLC.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ramon
    Hace 8 años

    Discuten por plumas y dejan la paloma al libre albedrio,q’buenos dirigentes tienen los partidos de derecha…

  2. Miami men
    Hace 8 años

    Estos liberales son un problemas no se por que no asen un solo partido pueden arreglar el plc y dejar al pli como era antes un partido desconosido,, si asta la casilla que usan es la 13 considerado por muchos como numero de mala suerte, viernes 13 ,, asensor no tinen 13 pizo,, casilla 13 del pli por favor liberales manden ala porra a Arnoldo y a Eduardo agan una sola fuerza politica ya,,,,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí