14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alfonso Lovo

Alfonso Lovo, cantante de rock nicaragüense. La Prensa/Manuel Esquivel

Alfonso Lovo vuelve al Teatro Rubén Darío con concierto de rock

El evento Rock and Blues, a toda Madre, expondrá una “antología” de la carrera de Lovo, quien además realizará un homenaje al difunto cantante Prince con el tema Purple rain

Fue el primer artista nacional en presentarse en el Teatro Nacional Rubén Darío (1972) con su concierto Ídolo, y el cual  reunió a cantantes destacados del rock nica de esa época.  Esta vez viene con un “concepto similar”, pero con un repertorio a mano y acompañado de Chepito Areas y once artistas nicaragüenses.

Rock and Blues, a toda Madre, expondrá una “antología” de la carrera de Lovo, quien además realizará un homenaje al difunto cantante Prince con el tema Purple rain. “Será un homenaje basado en una música nicaragüense”, comentó.

Pero en la velada no “solo habrá música sino que también coreografías, exhibición (de motos) para ambientar el escenario”, expresó Lovo, quien  lanzará en julio su disco To blues or not to blues.

Para el autor de La Gigantona, —con el cual alcanzó el éxito internacional inclusive el número 4 en Billboard— volver al Teatro es “una sorpresa y emoción estar junto con músicos nicaragüenses en otra Nicaragua”.

Durante el concierto Lovo interpretará canciones como: Mazurca, Black hole, Sacramento del amor y Caramba baby, estos últimos del disco Alfonso Lovo Latino Man que prepara para lanzar en el segundo semestre de este año.

El concierto Rock and Blues, a toda Madre, será este viernes 20 de mayo, a las 7:30 p.m. en el Teatro Rubén Darío. Entrada: 300, 250 y 120 córdobas.

Espectáculo Alfonso Lovo concierto rock and blues archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Poncho Wolf
    Hace 8 años

    Gracias a La Prensa por todo el apoyo….nos vemos en el TNRD. Con un super espectaculo…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí