14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Drake y Rihanna durante su presentación en la 53 edición anual de los Grammy Awards.

Rapero Drake destrona a Bieber como el artista más escuchado en Spotify

Drake contaba el miércoles con 3.210 millones de reproducciones, comparado con los 3.180 millones de la estrella de pop Bieber

El rapero Drake, quien ha logrado un gran éxito con su último álbum Views destronó a su compatriota canadiense Justin Bieber como el artista más escuchado en la plataforma de música en línea Spotify. Drake logró posicionarse como el artista más reproducido mundialmente en el número uno de la música en línea (streaming), a pesar de haber lanzado Views, en exclusivo durante dos semanas, en la plataforma rival de música en línea de Apple.

Drake contaba el miércoles con 3.210 millones de reproducciones, comparado con los 3.180 millones de la estrella de pop Bieber, según el recuento del sitio de datos de música Kworb.

El artista inglés Ed Sheeran logró el tercer puesto al ser escuchado 2.150 millones de veces en Spotify.

Views se transformó en el primer álbum lanzado en 2016 en vender más de un millón de ejemplares en Estados Unidos, según la firma Nielsen Music.  El álbum, de 90 minutos, es una oda a la ciudad natal de Drake, Toronto.

Espectáculo cantante Drake Justin Bieber Spotify archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí