14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
joven esteliana, estelí, joven desaparecida, Nicaragua

La joven esteliana lleva desaparecida más de dos meses y sus familiares están desesperados. Foto de su facebook

A joven esteliana “se la tragó la tierra”

Karina Talavera es una de las amigas de adolescencia de Xiomara Cruz Torres, desaparecida desde el pasado 8 de abril en la ciudad de Estelí. Junto con otros contactos ha utilizado las redes sociales para tratar de saber algo de la muchacha.

Karina Talavera es una de las amigas de adolescencia de la joven esteliana Xiomara Cruz Torres, desaparecida desde el pasado 8 de abril en la ciudad de Estelí. Junto con otros contactos ha utilizado las redes sociales para tratar de saber algo de la muchacha desaparecida.

Talavera refirió que la Policía la entrevistó sobre su relación con Xiomara y las amistades que compartían. Es la Policía de Managua que se está encargando de las investigaciones junto con efectivos de Estelí, relató esta joven de 26 años.

Comentó que desde que Xiomara se fue a Managua hace unos cinco años no la ha visto con tanta frecuencia como antes, pero desde que supo que está desaparecida dice estar muy preocupada por lo que le pudo haber pasado a la muchacha.

También te puede interesar >>> Interpol busca a joven esteliana desaparecida

Dijo que conoció a Rodolfo García, alias “El Popo”, con quien se reuniría Xiomara el día de su desaparición, cree que no es violento pero consideró que ahora que también está desaparecido debe saber mucho más de lo que ha dicho.

También podés leer >>> Joven esteliana sigue sin dar rastros

COMO QUE LA TIERRA SE LA TRAGÓ

Considera que la Policía pudo haber investigado más de la herida sufrida en su cocina, que según el muchacho se la hizo cocinando, aunque reconoció que las autoridades están haciendo su trabajo en este caso.

Leé también >>> Sospechoso de desaparición de esteliana se va por temor a caer preso

Con todos los contactos y amistades que tenían en común con Xiomara dijo haberse comunicado para saber lo que conocen, pero nadie sabe nada sobre el paradero de la esteliana.

“Nadie, todo el mundo dice que se la tragó la tierra, nadie sabe dónde está ella ni el individuo que fue el último que la vio, están desaparecido ambos”, dijo Talavera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí