14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alex Rodríguez, Yanquis de Nueva York, MLB

Alex Rodríguez no alineará hoy con los Yanquis de Nueva York. LA PRENSA/ AP/ Ross D. Franklin

Alex Rodríguez aún no será activado por los Yanquis

Alex Rodríguez es elegible para ser activado hoy, pero el mánager Joe Girardi de los Yanquis de Nueva York descartó esta posibilidad.

Aunque Alex Rodríguez es elegible para ser activado de la lista de lesionados hoy, el dirigente Joe Girardi descartó que el bateador designado esté listo para regresar a la alineación de los Yanquis de Nueva York.

“Estuvo corriendo un poco hoy pero no estoy seguro de que vaya a correr mañana”, dijo Girardi tras concluir el partido del martes en Chase Field, una derrota 5-3 ante los Diamondbacks de Arizona. “Asumo entonces que no estará listo el jueves”.

Al abordar a la prensa antes del juego, el toletero de 40 años no aseguró que estaría en condiciones de jugar con los Yanquis en el primero de cuatro partidos contra los Atléticos de Oakland.

“No estoy prediciendo cuándo voy a jugar. No estoy en el negocio de predecir”, dijo Rodríguez, quien sufrió un tirón en la corva derecha por lo cual fue inhabilitado el pasado 1 de mayo. “Las próximas 48 horas serán cruciales”.

A-Rod tomó parte de la práctica de bateo y corrió un poco en los jardines y en las bases, y aunque afirmó sentirse mejor, no dio garantías.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí