14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNAN y Real Estelí en un partido de futbol de Primera División. Maynor Valenzuela LA PRENSA

Fenifut celebra el día del futbol femenino de la Concacaf

A partir de mañana comenzarán a realizarse las actividades que culminan el sábado una carrera y un festival de futbol femenino.

La Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) invitó a todos las nicaragüenses a participar en el Día de Futbol Femenino, una iniciativa implementada por la Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) para la proyección de las mujeres.

El sábado 21 de mayo se realizará la segunda edición de esta actividad que tiene como principal objetivo destacar y motivar a las mujeres que les gusta el futbol, un deporte que ha crecido mucho en la región y que día a día busca tener mayor respaldo de parte de todas las entidades.

Como parte de la celebración, la Fenifut tiene prevista una actividad mañana a las 3:00 p.m., en Plaza Las Américas con las seleccionadas nacionales. A las niñas y jóvenes que participen se les entregarán souvenirs, expuso en un comunicado la federación.

El sábado está previsto un festival infantil con 250 niñas de 6 a 12 años y la Carrera Internacional del Futbol Femenino, las actividades más importantes, valoró Dalila López, responsable del futbol femenino en la Fenifut.

Deportes Concacaf fenifut fútbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí