14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Beisbol, Goshen College

El equipo de beisbol del Goshen College sostiene juegos amistosos en Nicaragua. LA PRENSA/ MAYNOR GARCÍA

Universitarios estadounidenses realizarán amistoso en Nicaragua

El equipo de beisbol de la Universidad Goshen College de Indiana (Estados Unidos) está por primera vez en Nicaragua.

El equipo de beisbol de la Universidad Goshen College de Indiana (Estados Unidos) está por primera vez en Nicaragua, para desarrollar varios encuentros amistosos con equipos nacionales.

La visita de los universitarios como un proyecto piloto no es solamente venir a jugar beisbol a tierras pinoleras, sino de tener un intercambio cultural con gente nicaragüense.

Como prueba de ello, es que cada uno de los estudiantes durante las tres semanas que estarán en Nicaragua, se hospedarán en casas de familias caraceñas.

Ayer los estadounidenses que oscilan entre las edades de 18 y 22 años, en el estadio Pedro Selva de Jinotepe sostuvieron su primer encuentro con los Cafeteros de Carazo, saliendo victoriosos (3-1).

La razón de jugar en Carazo, según María Sánchez Schirch, docente de la universidad y responsable de los jóvenes, es porque ella es originaria de San Marcos y porque en el departamento hay bastante seguridad.

El sábado 21 por la mañana Goshen College se enfrentará con un equipo de Masatepe y por la tarde con uno de La Conquista.

Al día siguiente se medirá con Santa Teresa y el jueves 26 en el Estadio Denis Martínez de Managua con el American College, finalizando el sábado 28, con un equipo de León.

Deportes Beisbol Goshen College archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí