14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Salvador Luna Jr., Tiro Práctico

Salvador Luna Jr. competirá en la Copa Bianchi. LA PRENSA/ ARCHIVO

Salvador Luna busca un puesto en Mundial de Tiro 2017

El nicaragüense Salvador Luna Jr. sigue su paso ascendente en el tiro práctico y busca un puesto en el Mundial de Francia 2017.

El nicaragüense Salvador Luna Jr. sigue su paso ascendente en el tiro práctico, pues con sus cualidades se encuentra en el segundo puesto entre los mejores tiradores de los Estados Unidos, que batallan por un puesto en el equipo nacional para el Mundial de Francia 2017.

Luna se mudó hace unos años a Estados Unidos, para competir en los torneos de ese país como miembro de una academia.

Es así que el nicaragüense ahora pelea un cupo para el Mundial de Francia 2017, como miembro del equipo estadounidense, aunque siempre con la bandera nicaragüense como estandarte.

Actualmente, Luna ocupa el segundo lugar de la modalidad de producción, después de dos de los cuatro eventos clasificatorios para el Mundial.

Con sus 187,610 puntos, solo es superado por los 200 (máximo posible) del estadounidense Ben Stoeger, una leyenda viviente del tiro práctico de los Estados Unidos.

Recientemente, Luna dio otra gran presentación, al ganar el Torneo Invitacional de Pistola de Jamaica, en el que barrió en la división de producción.

El nica ganó con un total de 1,337 puntos y su dominio fue total que terminó primero en nueve de los 10 escenarios de la competencia, pues en uno fue segundo.

El próximo desafío de este gran tirador será la Copa Bianchi, que se realizará del 24 al 28 de mayo.

A este evento asisten los mejores tiradores de los Estados Unidos, por lo que será un gran paso para Luna, quien sin duda será un serio competidor.

Por muchos años y siendo un tirador juvenil, Luna dominó los torneos de tiro práctico en Centroamérica, y ahora se mantiene entre los principales en los diversos torneos que se realizan en Estados Unidos.

Deportes Salvador Luna Jr Tiro Práctico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí