14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en un partido de cuartos de fina. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PRENSA LIBRE.

Comunicaciones de Juan Barrera toma ventaja en la semifinal

El volante ocotaleano entró de cambio y ofreció opciones ofensivas a los Cremas que se adelantaron en el marcador desde el primer tiempo.

El nicaragüense Juan Barrera entró de cambio la anoche del jueves en la victoria 1-0 del Comunicaciones anoche contra Municipal, en el partido de ida de la semifinal del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala.

Jairo Arreola (28 segundos) fue el autor del único tanto del clásico chapín en el cual Barrera disputó 27 minutos del encuentro destacando con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

El duelo de vuelta de la semifinal, la primera en la carrera del capitán de la Selección de Futbol, se realizará el domingo (11:00 a.m.) en la casa de los Rojos donde Barrera buscará mayor protagonismo.

De los tres clásicos de la temporada, el ocotaleano ha disputado los dos últimos de suplente. Solo el primero, el 13 de febrero, arrancó de titular disputado 62 minutos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí