14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Feria fue organizada por la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (Canitel). LA PRENSA /CORTESÍA

Claro en Feria Expo Internet

Comunicar los beneficios del buen uso del Internet para el sector productivo y educativo, fue el principal objetivo de la Primera Feria ExpoInternet, que se celebró el pasado 17 de mayo bajo el lema “Educación, Desarrollo y Productividad”. Durante la feria se presentaron innovadoras opciones de comunicación, que solo Claro ofrece a sus clientes. Servicios […]

Comunicar los beneficios del buen uso del Internet para el sector productivo y educativo, fue el principal objetivo de la Primera Feria ExpoInternet, que se celebró el pasado 17 de mayo bajo el lema “Educación, Desarrollo y Productividad”.

Durante la feria se presentaron innovadoras opciones de comunicación, que solo Claro ofrece a sus clientes. Servicios de internet corporativo y residencial, internet de alta velocidad y servicios de valor agregado, fueron solo algunas de las múltiples soluciones presentadas en un moderno stand corporativo.

En la feria participaron conferencistas internacionales y nacionales quienes intercambiaron experiencias, conocimientos y opiniones que demostraron la importancia del internet de banda ancha para el mejoramiento de la productividad y la educación, también como herramienta facilitadora del desarrollo social y económico de las personas y de los países.

En el ámbito de la Educación, Claro expuso sobre sus plataformas de aprendizaje con un nuevo entorno digital y su impacto para lograr una inclusión educativa. Por el lado de la productividad, se abordó el uso de aplicaciones móviles para mejorar la producción en los negocios.

Semana de promociones

Claro también celebra el día internacional del internet con una semana cargada de beneficios, con una promoción distinta para cada día de esta semana con navegación gratuita y ofertas en paquetes de internet.

Esta semana los usuarios están gozando de diversas promociones, mediante una sencilla mecánica de activación que se da a conocer diariamente. Hoy y mañana continúan las promociones, dijo Laura Rivas, gerente de mercadeo Claro.

Empresariales Claro expointernet archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí