14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boaco está a tres juegos de distancia de Carazo. LA PRENSA/ARCHIVO

Boaco se mete en la pelea por clasificación en el Pomares

Los boaqueños buscan clasificar a la segunda vuelta por primera vez en su historia

Los Productores de Boaco amanecieron a tres juegos de los Cafeteros de Carazo, metiéndose de lleno en la pelea por el último puesto clasificatorio a la segunda vuelta del Pomares.

Boaco barrió ayer a Zelaya Central, con marcadores de 2-1 y 7-6, ambos en ocho innings. Odell Oporta y Marcos Valle fueron los ganadores y en el juego de fondo Mario Vargas pegó un jonrón para decidir el duelo.

Lea: Rivas barre al Bóer por primera vez en los nuevos Pomares

Carazo es el equipo amenazado, tras caer ayer 10-0 y 5-4 ante el San Fernando.

José David Rojas ganó el primero, mientras que Jefferson López se anotó el triunfo en el segundo y perdió Omar Aburto. Franklin López dejó tendido a los caraceños con hit  en el octavo inning en el último encuentro.

Jinotega reaccionó ayer y tampoco pierde las esperanzas, al vencer ayer 2-1 y 5-0 a Madriz, apoyados en el picheo de Yeris González, a primera hora, y Noel Díaz, en el segundo. Alexander Hernández y Juan Blandón se volaron la cerca.

Lea: Ernesto Glasgow, un lanzador cerebral

FRENAN A JEM

Jem Argeñal, que venía de pegar seis jonrones en sus últimos seos juegos, fue contenido por el picheo de Nueva Segovia, los que de paso lograron empatar la serie con el Chinandega.

Los chinandeganos 8-1 a primera hora, con picheo de Luis Luna y revés de Luis Felipe Calero. César Díaz y Ronald Rivera tumbaron la cerca por los occidentales, mientras que Wilmar Gómez lo hizo por los segovianos.

En el desafío de fondo, Marlon Rugama se creció en la colina y blanqueó 6-0 a Chinandega, por quienes perdió Enrique Medina.

Deportes Beisbol Boaco Carazo Jinotega Pomares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí