14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía del 2013 de la periodista española Salud Hernández (d) junto al director del programa Las Voces del Secuestro, Herbín Hoyos. LA PRENSA/EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

Buscan a periodista española desaparecida en Colombia

Las fuerzas de seguridad colombianas continúan este 23 de mayo la búsqueda de la periodista española Salud Hernández, quien el fin de semana desapareció en una zona del departamento de Norte de Santander

Las fuerzas de seguridad colombianas continúan este 23 de mayo la búsqueda de la periodista española Salud Hernández, quien el fin de semana desapareció en una zona del departamento de Norte de Santander cuando realizaba labores periodísticas.

Hernández, que vive desde hace varios años en Colombia, también tiene nacionalidad colombiana y es corresponsal del diario español El Mundo y colabora con el periódico El Tiempo de Bogotá. La periodista estaba en la zona de El Tarra desde el miércoles realizando un trabajo periodístico, según se informó.

En la zona de El Tarra hay influencia especialmente de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).

La víspera el presidente Juan Manuel Santos ordenó a las fuerzas militares y a la policía darle prioridad a su búsqueda.El ejército envió un grupo de fuerzas especiales a la zona al igual que otro grupo de la policía antisecuestro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí