14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres nicaragüenses mueren en accidentes en Costa Rica

El hecho se produjo a eso de las 3 de la tarde, cuando el hoy occiso salía en su motocicleta de su vivienda y en apariencia no se percató que por la calle principal venía otro motociclista contra el que chocó.

En tres hechos distintos, tres nicaragüenses fallecieron el fin de semana en Costa Rica, según confirmaciones de la policía judicial.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de San Ramón, centro del país, realizaron ayer tarde el levantamiento del cuerpo del nicaragüense Faustino Murillo Acevedo, de 38 años de edad, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el lugar conocido como Berlín de San Ramón.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo a eso de las 3 de la tarde, cuando el hoy occiso salía en su motocicleta de su vivienda y en apariencia no se percató que por la calle principal venía otro motociclista contra el que chocó.

El nicaragüense falleció en el sitio del suceso. El segundo hombre de apellido Chavarría, de 22 años de edad, está muy lesionado en el Hospital México, San José.

El domingo 22 de mayo  también falleció el nicaragüense Edwin Francisco Duarte, de 32 años, pero arrollado por un tren en Pacuarito de Siquirres, Limón, Caribe de Costa Rica.
Duarte se había quedado dormido en los rieles del tren y la máquina sin carga, lo trituró al pasarle encima sin que su conductor se diera cuenta.

En tanto, en el Hospital México, San José, murió el nicaragüense Marvin Reyes, la noche del sábado, al ingresar con gravedad luego de colisionar la moto que conducía contra un carro, en Florencia de San Carlos, norte de Costa Rica.

Reyes, trabajador de construcción, colisionó contra el carro conducido por un sobrino suyo al parecer porque ambos viajaban a exceso de velocidad, según el OIJ.

Nacionales coca cola Costa Rica Nicaragua Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí