14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
PLI, Masaya, candidatos

El Partido Liberal Independiente presentó a sus candidatos para diputados departamentales de Masaya. LA PRENSA/ N. AMÍLCAR GALLEGOS

PLI presenta a sus candidatos en Masaya

“Hoy como ayer la situación va cada día peor. Hemos perdido la libertad y si alguien habla mal de este gobierno es vapuleado o es encarcelado y muchos lo han visto en los medios de comunicación...” aseguró Raúl Morales Prado.

En un mitin político, organizado por el Partido Liberal Independiente (PLI) la tarde de este 22 de mayo en Masaya, se programó la candidatura de primer diputado departamental a Raúl Morales Prado y su fórmula María Adelia Ortega Correa, quienes se comprometieron a luchar contra el orteguismo.

“Hoy como ayer la situación va cada día peor. Hemos perdido la libertad y si alguien habla mal de este gobierno es vapuleado o es encarcelado y muchos lo han visto en los medios de comunicación. Pero esta vez el orteguismo se va a equivocar, porque en estas elecciones quieran o no, el pueblo va a votar en contra de ellos, porque este país está ansiando libertad. Es hora de despertar, es hora de que cada uno de nosotros seamos portavoces de la libertad y fortaleza que solo el PLI la puede dar”, dijo Morales.

“Estamos dispuestos a todo, vamos adelante, vamos a luchar, pero no vamos a retroceder. Con amor a Nicaragua y a nuestros hijos, vamos a luchar y a ganar estas elecciones presidenciales al sandinismo”, continuó el candidato.

Morales instó a la población a salir a votar, porque el abstencionismo es el aliado del caudillo y virtual candidato del FSLN, el actual presidente inconstitucional Daniel Ortega.

Política Candidatos a diputados Masaya PLI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí