14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Datos móviles

Todocelular.net

Aprenda a ahorrar sus datos móviles

Lo primero que debe saber es cuánto es su plan de datos y el límite en el cual se reduce la velocidad

¿Le ha pasado que sus datos se terminan en un abrir y cerrar de ojos? Si esto es común, siga leyendo que aquí le daremos unos consejos para regular el uso de sus datos y no quedarse sin ellos cuando más los necesita.

Lo primero que debe saber es cuánto es su plan de datos y el límite en el cual se reduce la velocidad. Luego debe aprender a controlar el gasto mensual, recuerde que el rendimiento de sus datos dependerá del uso que le dé a su teléfono.

Puede configurar el límite del plan de datos, para que el mismo dispositivo le muestre el porcentaje de datos que ha consumido, para ellos existen algunas app que puede descargar gratuitamente.

Utilice una app que le ayude a visualizar cuál consume más. Otra opción que tiene para ahorrar es utilizar la conexión WiFi de su casa. También puede desactivar las notificaciones prescindibles y utilice un previsualizador de imágenes que le ayudará a mostrar solo la imagen que le interesa en un recuadro emergente.

Por último sincronice solo las cuentas necesarias. Si la sincronización automática está activa, todas esas cuentas se sincronizarán continua y automáticamente.

Tecnología conexión datos móviles teléfono WIFI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí