14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Voleibol, Granada

El equipo de Granada ganó el título del Campeonato Nacional Sub-21. LA PRENSA/CORTESÍA

Granada gana campeonato de voleibol femenino Sub-21

Granada se quedó con el título del Campeonato Nacional Sub-21 de Voleibol Femenino, al derrotar a Managua en la final.

En un partido intenso de inicio a fin, Granada logró su cometido: ser el vencedor del Campeonato Nacional Sub-21 de Voleibol Femenino y hacerlo al superar en un duelo de revancha a Managua.

Un partido que se fue al máximo de cinco sets le dio a las granadinas la corona nacional frente a las capitalinas, que las habían derrotado en la edición pasada del evento.

El juego fue de contragolpes, el primer set para Granada 25-18, el segundo para Managua 25-20, el tercero para las sultanecas 25-15, el cuarto para las capitalinas 30-28 y el definitivo para las ahora campeonas 15-7.

Fernanda Mendoza fue el pilar sobre el que se apoyó el equipo granadino, pues dominó todas las áreas del juego: bloqueo, defensa y ataque.

Pamela Cubillo, María Cruz, Marcela Ortega, Charlotte Chamorro, Yipsi Marín y Cristhiam Dávila completan el equipo que ahora reina en esta categoría.

POSICIONES

En el duelo por el tercer lugar, Masaya superó en tres sets (25-15, 25-16 y 25-14) a Carazo, el quinto puesto fue para Estelí, seguido por el Caribe Norte, Matagalpa, Zelaya Central, Boaco y Chontales.

En este evento fueron representados 11 departamentos del país, en un campeonato que fue muy competitivo.

MASCULINO

El fin de semana venidero Granada albergará a los equipos que participarán en el Campeonato Nacional Sub-21 de Voleibol Masculino.

Se espera la participación de los equipos de Managua, Rivas, Chontales, Zelaya Central, además del conjunto anfitrión.

Deportes Campeonato Nacional Sub 21 Voleibol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí