14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González le podría pelear en Japón este año. LAPRENSA/

¿Román González estelarista en HBO?

Uno de los principales anhelos de Román “Chocolatito” González se podría cumplir este año: ser estelarista en una cartelera de HBO. Primero la noticia corrió como moscas en la fruta cuando ESPN realizó un análisis de lo que se venía para Gennady Golovkin y Saúl “El Canelo” Álvarez,

Uno de los principales anhelos de Román “Chocolatito” González se podría cumplir este año: ser estelarista en una cartelera de HBO. Primero la noticia corrió como moscas en la fruta cuando ESPN realizó un análisis de lo que se venía para Gennady Golovkin y Saúl “El Canelo” Álvarez, y agregado como una especulación se mencionó que la fecha del 24 de septiembre estaría reservada para Román. Todavía no es un hecho pero tampoco una falsedad, según explicó el apoderado del nicaragüense, Carlos Blandón.

“Eso no me sorprende porque HBO en varias ocasiones ha hecho público en el interés de montar en una velada a Román como estelarista. Hasta el momento para el 24 de septiembre no nos han mencionado nada, ya tendremos una idea clara del futuro de Román después de la visita que realicemos a Japón al promotor Akihiko Honda. Antes viajaremos a Nueva York, firmaremos con unos patrocinadores e iremos a HBO.

“Chocolatito” podría pelear en agosto si es posible. “Lo de Golovkin y Álvarez se está haciendo eterno y no podemos estar en dependencia de su futuro jugar el nuestro. Hemos recibido fechas y agosto también podría ser una opción y después hacer otra pelea en noviembre, esa es la meta hacer para este año tres peleas. Asimismo, es muy fuerte que una de esas dos peleas sea en Japón, desde el 2014 no pelea allá y a Honda le encanta la idea de que regrese a su segunda casa”.

Para la próxima pelea en Estados Unidos con HBO, “Chocolatito” podría estar en uno de los tres escenarios siguientes: Los Ángeles, Nueva York o Las Vegas y todavía HBO no se decide si montar el combate por la cuarta corona o hacer una defensa más en 112 libras y que Román sea Supercampeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo cual es menos importante que el cuarto título.

Deportes Carlos Blandón CMB HBO Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí