14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roniel Raudes tiene balance de 5-1 y efectividad de 2.61 con Greenville en Clase A. LA PRENSA/CORTESÍA

Roniel Raudes sigue impresionando en las Menores

Roniel Raudes no ganó, pero nunca antes en esta temporada en las Ligas Menores lució tan inmenso con la noche de este lunes, al tirar seis entradas de tres hits, ninguna carrera, sin bases por bolas y ocho ponches con Greenville Drive en Clase A.

Roniel Raudes no ganó, pero nunca antes en esta temporada en las Ligas Menores lució tan inmenso con la noche de este lunes, al tirar seis entradas de tres hits, ninguna carrera, sin bases por bolas y ocho ponches con Greenville Drive en Clase A.

Raudes se trenzó en un duelo de ceros con David Hill, de Ashville, y salió sin decisión luego de una noche de 78 pitcheos, de los cuales 58 fueron strikes. Yonathan Daza le pegó dos de los tres hits.

El nica mejoró su efectividad a 2.61 y mantuvo su balance en 5-1, ahora en 8 aperturas. En 38 entradas, admite 31 hits y 14 carreras, 11 de ellas limpias, con solamente 8 bases por bolas, a cambio de 38 ponches.

DOBLE DE BERAS, BLANDINO EN BLANCO

En Clase A fuerte, Jairo Beras pegó un doblete en tres turnos con High Desert y se fue de 3-1 con una anotada y una empujada, para dejar su promedio de bateo en .254 (114-29), con 23 remolques en 29 juegos.

En Doble A, Alex Blandino se fue de 5-0 con tres ponches con Pensacola y bajó su promedio de bateo a .216 (120-27), con 34 ponches, lo que es una cifra alta para el tipo de bateador de contacto que es.

GANÓ ARMANDO RUIZ

Armando Ruiz, un nica nacido en los Estados Unidos, ganó en Clase A con Beloit. Al relevista solamente le bastó sacar un out en el octavo inning y luego esperar la reacción de sus compañeros para llevarse el triunfo 5-4 sobre Peoria. No obstante, debe trabajar más en mejorar su efectividad, que anda en 6.91, mientras que balance está en 2-1.

Carlos González permitió tres hits y una carrera limpia con Pensacola en Doble A y su efectividad se alteró un poco, a 1.64, la cual sigue siendo tremenda y podría darle una oportunidad de subir a las Grandes Ligas, aprovechando además el maltrecho bullpen de Cincinnati.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí