14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lily-Rose Depp, Chanel

Lily-Rose Depp. /AP

Lily-Rose Depp el rostro del nuevo perfume de Chanel

La campaña surge después de que Depp incursionara en el modelaje luciendo gafas de la marca francesa de lujo el año pasado

Chanel eligió a la hija de 16 años de Johnny Depp, Lily-Rose, para ser la imagen de su nuevo perfume.
Lily-Rose Depp anunció la noticia en Instagram donde publicó una fotografía de ella besando una botella de Chanel No. 5 L’Eau.

Chanel también compartió su alianza publicando una fotografía de Depp en su cuenta oficial de Instagram. La campaña surge después de que Depp incursionara en el modelaje luciendo gafas de la marca francesa de lujo el año pasado.

La madre de Depp es la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. La adolescente interpreta a la bailarina estadounidense pionera Isadora Duncan en The Dancer, que se presentó la semana pasada en el Festival de Cine de Cannes.

Espectáculo Chanel Lily-Rose Depp perfume archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Très belle!
    Hace 8 años

    Qué bella! Me hace recordar a la famosa modelo Twiggy.

    Comprendo por que la seleccionó Chanel para representar su marca. Como Twiggy, su atractivo no se basa en que es “linda” (algo muy diferente), pero por su belleza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí