14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente, accidente de tránsito

El conductor de la camioneta resultó con heridas leves. LA PRENSA/J. Tijerino

Accidente de tránsito en carretera hacia Masaya

El accidente se registró en las cercanías del Colegio Teresiano, en el kilómetro 5.5 de la carretera Managua-Masaya.

Una camioneta gris, que viajaba de sur a norte quedó volcada sobre otro vehículo cuando una llanta del lado izquierdo se le explotó en las cercanías del Colegio Teresiano, en Managua, en el kilómetro 5.5 de la carretera Managua-Masaya.

La dueña de la camioneta azul, sobre la que quedó volcada la gris, dijo que se detuvo en la zona para comprar donas y a los cinco minutos salió y vio el accidente.

Por su lado, el conductor de la camioneta gris resultó con lesiones leves, mientras su esposa, con quien viajaba, fue trasladada a un hospital.

Agentes policiales del Distrito I de Managua llegaron al lugar para realizar las investigaciones.

Aunque el accidente no afectó el tráfico porque sucedió a una orilla de la carretera, algunos curiosos se han detenido para tomar fotografías de cómo quedaron las camionetas, lo que ha hecho más lento el tráfico en la zona.

IMG-20160524-WA0002

LA PRENSA/Cortesía

Nacionales Accidente de tránsito Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    No, solo escuelas de manejo…

    1. @XD - su comentario
      Hace 8 años

      En caso de que querías corregir al otro lector, permíteme señalar que en español ambos términos — “escuela de manejar” y “escuela de manejo” — son correctos.

  2. Rodney
    Hace 8 años

    No hay escuelas de manejar en Nicaragua? Parece que en Nicaragua los requisitos para obtener una licencia para conducir son minimos ya que aparentemente hasta alguien con la inteligencia de una lechuga puede obtener una licencia de conducir. De otra manera, como se explica tantos accidentes de trafico con un numero relativamente limitado de vehiculos en un pais del tamaño de Nicaragua?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí