14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
familia, Fetesa

Arlen Mogollón, jefa de mercadeo, e Ignacio Cardenal, gerente de ventas al detalle de Fetesa. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Celebran a la familia

Disfrutar de serenatas, bocadillos y bebidas mientras hacen sus compras es solo una de las buenas experiencias de compra que Fetesa preparó para las madres, padres y niños nicaragüenses para los meses de mayo y junio.

Disfrutar de serenatas, bocadillos y bebidas mientras hacen sus compras es solo una de las buenas experiencias de compra que Fetesa preparó para las madres, padres y niños nicaragüenses para los meses de mayo y junio.

La campaña, lanzada recientemente, se titula “Un espacio para la familia” y con la misma se conmemora a las familias nicaragüenses en celebración del Día de la Madre, del Niño y del Padre.

Como parte de la misma, desde el 17 de mayo y hasta el 30 de junio, los clientes de Fetesa disfrutarán de descuentos y promociones en materiales de construcción, pinturas, artículos para el hogar, decoración, entre otros que facilitarán a los clientes construir o mejorar el espacio que comparten con su familia, dijo Ignacio Cardenal, gerente de ventas al detalle de Fetesa.

“En Fetesa queremos ser los aliados de las familias en sus proyectos de construcción y remodelación de sus hogares, para ello tendremos dos meses llenos de fabulosos descuentos que se suman a los precios competitivos que tenemos regularmente”, dijo Cardenal.

Asimismo, para festejar a las madres las sucursales Do It Center de Carretera a Masaya y Linda Vista serán el escenario de fin de semana de serenatas para mamá en el que un reconocido trío de músicos amenizarán las compras y quienes lleguen acompañados de sus madres o esposas podrán dedicarles canciones. Además habrá bocadillos y bebidas.

Arlen Mogollón, jefa de mercadeo de Fetesa, indicó que también estarán sorteado certificados de regalo de cien dólares.

Empresariales descuentos Fetesa madres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí