14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Imgesa

Enrique Obando, propietario de Moto Parte Imgesa, y Erick Antonio Salgado Sánchez, corredor oficial de la empresa. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Imgesa está de aniversario

Moto Partes Imgesa celebró recientemente los 25 años de ser el lugar donde los motorizados han encontrado los repuestos que sus motos demandan para seguir funcionando.

Moto Partes Imgesa celebró recientemente los 25 años de ser el lugar donde los motorizados han encontrado los repuestos que sus motos demandan para seguir funcionando.

“Hoy formamos parte de la gran familia de motorizados y ellos son la razón por la cual estamos en el mercado ofertando repuestos, manecillas, accesorios, focos, sin importar la marca y modelo de la moto”, afirmó Lester Díaz, responsable de ventas de Importaciones Generales (Imgesa).

Comentó que el mercado de las motos ha crecido. “Actualmente circulan entre 116,600 y 200,000 motos en la capital, nosotros le brindamos respuesta a aproximadamente el cuarenta por ciento de esos motorizados”, indicó.

El crecimiento de motocicletas circulando en la capital y la entrada de las nuevas marcas, los ha impulsado a tener una gran variedad de repuestos para todas las necesidades, indicó.

“Constantemente estamos innovando, traemos los repuestos de mayor demanda, también nos estamos informando de los nuevos modelos y marcas para estar al día y poder darle respuesta no solamente a nuestros clientes, sino a todos los usuarios de motos”, aseguró.

AMANTES DE LAS MOTOS

Agregó que Moto Partes Imgesa no se limita a brindar soluciones a los motorizados, sino que son apasionados de las motocicletas, por lo que apoyan al corredor Erick Antonio Salgado Sánchez, quien manifestó que para él es un orgullo ser el corredor oficial de Moto Partes Imgesa.
Salgado recordó que el año pasado fue campeón en la categoría novato y este año espera alzarse con el trofeo de campeón de preexperto.

Empresariales marcas motos repuestos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí