14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Casa Pellas

El lanzamiento se realizó recientemente y los asistentes pudieron conocer en detalle las novedades del nuevo vehículo. LA PRENSA /CORTESÍA

Casa Pellas Estelí lanza la nueva Fortuner 2017

Casa Pellas Estelí presentó a sus clientes la nueva Fortuner 2017, que ofrece a los usuarios: lujo, confort, tecnología y seguridad.

Casa Pellas Estelí presentó a sus clientes la nueva Fortuner 2017, que ofrece a los usuarios: lujo, confort, tecnología y seguridad.

Durante el reciente lanzamiento se describió que la nueva Fortuner tiene un interior espacioso y lujoso, sin perder su fortaleza; está equipada con tres filas de asientos, lo cual da capacidad para siete pasajeros.

Casa Pellas desde sus inicios ha distribuido vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad, y es por ello que traen a los nicaragüenses la Fortuner 2017, con un diseño totalmente renovado que lo tiene todo; un vehículo que busca expresar un nivel de refinamiento a través de su confort de gran prestigio, fortaleza aumentada e innovación propio de una SUV de su calibre.

Ahora los clientes de Casa Pellas Estelí tienen la oportunidad de escoger entre los ocho colores que ofrece la Fortuner 2017: blanco, blanco perla, plata metálico, gris metálico, negro mica, bronce metálico, azul y el nuevo café metálico.

Directivos de Casa Pellas indicaron que la Fortuner 2017 ofrece una serie de novedades en las cuales destacan: Sistema de encendido y acceso inteligente, pantalla táctil de 7”, rines de lujo de 17” y 18”, luces LED-DRL, sistema Bi-Beam LEAD (faros dobles en LED, luz alta y luz baja) pantalla multi-información, luces direccionales y de cortesía en espejos retrovisores laterales y puerta trasera eléctrica con memoria de ubicación de altura y tres mandos de control.

Empresariales Casa Pellas Fortuner 2017 lanzamiento archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí