14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos González de Sinsa. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Sinsa a mantener estabilidad contra Toros en la Liga Premier de baloncesto

El equipo de Sinsa gano su primer encuentro y pretende mantener la racha contra Toros Multiagro.

Despertaron los integrantes del equipo Sinsa. La remontada desde el tercer cuarto período que protagonizaron el pasado lunes contra los Leones de Managua, les indicó la actitud a seguir en la II Copa Movistar Curacao de la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN).

Sinsa intentará esta noche (7:00 p.m.) ante los Toros Multiagro mantener el mismo coraje mostrado en el último duelo, en el cual remontaron los 14 puntos de desventaja que llegaron alcanzar los felinos para imponerse 110-97 en tiempo extra.

El encuentro fue de una sola cara los primeros dos cuartos. A partir del tercero, Sinsa encontró la brújula frenando los ataques de los Leones, quienes en el período anterior cerraron con una diferencia favorable de 10 unidades y terminando en seis alcanzando la paridad 90-90 en el último capítulo.

Ruddy Taylor fue uno de los principales protagonistas en la remontada de Sinsa marcando puntos decisivos para igualar el encuentro y terminó con el líder encestador con 21 unidades. Lo escoltaron Manuel McKenzie y Alvin Camacho con 15 cada uno.

Romario Ponce (23) y Esmilder Rojas (22) destacaron por unos Leones que cedieron ante el ímpetu de Sinsa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí