14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert de 4-1 y sigue bateando .255 con Kansas City. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert pega un hit en su retorno al Big Show

Cheslor Cuthbert anotó una carrera y conectó un hit en cuatro turnos, en su regreso a las Mayores y aportó en la victoria de Kansas City 7-4 sobre Minnesota.

Cheslor Cuthbert anotó una carrera y conectó un hit en cuatro turnos, en su regreso a las Mayores y aportó en la victoria de Kansas City 7-4 sobre Minnesota.

El promedio de bateo del costeño no se movió de .257, ahora en 14 juegos y 55 visitas al plato, con 14 hits, un jonrón, seis carreras anotadas y tres impulsadas. Ayer jugó la tercera base y fue octavo bate.

En la temporada de su despedida, a los 40 años de edad, David Ortiz está tronando como nunca, al empujar cuatro carreras anoche para encaramarse en el liderato con 41, mientras los Medias Rojas de Boston siguen disfrutando de un buen momento y vencieron 8-3 a los Rockies.

No obstante, el “Big Papi” no es el único que truena en Boston, porque Jackie Bradley Jr. alargó a 28 su racha de juegos dando de hit, justamente a la mitad del camino del récord de 56 de Joe DiMaggio. David Price (7-1) se anotó la victoria.

Stepehn Strasburg (8-0) empató el liderato de victorias de la Liga Nacional con Jake Arrieta, al guiar a los Nacionales a un triunfo 7-4 sobre los Mets.

Strasburg ponchó a 11 en 6.2 episodios, en cambio Matt Harvey (3-7) fue bombardeado con tres jonrones y cinco carreras en cinco episodios, lo que dejó su efectividad en 6.08.

Josh Tomlin llegó a siete éxitos sin derrota y le quitó el invicto a Chris Sale (9-1) en la victoria de Cleveland 6-2 ante los Medias Blancas.

Los Yanquis vencieron 6-0 a Toronto con Nathan Eovaldi (5-2) pintando seis ceros y Carlos Beltrán disparando su jonrón 10.

Julio Teherán ponchó a 12 en siete innings, pero salió sin decisión en la derrota de Atlanta 2-1 ante Milwaukee, mientras que Justin Verlander (4-4) tuvo un punto de contacto con el gran lanzador que fue en el pasado y Detroit superó 3-1 a Filadelfia, con el rescate 400 en la carrera de Francisco Rodríguez.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 8 años

    Que Cheslor juegue para 2 o 3 posiciones en el beisbol, asi lo podrian llamar mas a menudo, y en una de tantas y tantas vueltas y revueltas hasta se podria quedar de planta para siempre. Nomas un consejo sano de un Nicaraguense.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí