14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cristiano Ronaldo, Real Madrid

Cristiano Ronaldo durante una comferencia de prensa. LA PRENSA/AFP/GERARD JULIEN

Cristiano Ronaldo afirma querer quedarse en el Real Madrid

"Me quiero quedar aquí, quiero seguir aquí, claro", dijo la estrella portuguesa, de 31 años, aconsejando a sus supuestos pretendientes, como París Saint-Germain o el Manchester City, que se olviden de su traspaso.

Cristiano Ronaldo desea quedarse en el Real Madrid y prorrogar su contrato que finaliza en 2018, declaró en una entrevista a la televisión española La Sexta, difundida este 25 de mayo.

“Me quiero quedar aquí, quiero seguir aquí, claro”, dijo la estrella portuguesa, de 31 años, aconsejando a sus supuestos pretendientes, como París Saint-Germain o el Manchester City, que se olviden de su traspaso.

“Que se olviden todos porque el Real Madrid es el mejor. Es fácil”, añadió el tres veces Balón de Oro.

Cristiano había alimentado él mismo las especulaciones sobre su futuro repitiendo en varias ocasiones que no sabía “qué pasaría el año que viene”. Su abrazo con el entrenador del PSG Laurent Blanc tras un partido de Liga de Campeones había impulsado los rumores sobre una posible salida, pero el portugués minimizó la importancia de estos episodios.

“Hubo momentos buenos, hubo momentos malos… Es la vida”, desdramatizó. “Ahora sí estoy contento y quiero seguir estando en este club porque yo no veo a ningún club mejor que el Real Madrid. Si pones todo en la balanza no tienes ninguno mejor”, dijo Cristiano.

Preguntado sobre las informaciones de prensa sobre una posible renovación del contrato tras la final de la Liga de Campeones el sábado contra el Atlético de Madrid, Cristiano envió un mensaje al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Ya veremos… ¿Quién lo dijo? Es mejor que lo dijera Florentino Pérez. Sería un acto listo del Real Madrid, yo pienso”, concluyó Cristiano.

Llegado en 2009 al Madrid, el delantero ha dejado entrever en estos últimos meses que desea seguir jugando al máximo nivel otras cinco o seis temporadas más.

Esta declaración del portugués llega cuando sobre el Real Madrid pesa una prohibición de fichar por dos ventanas de traspasos sucesivas (mercado de verano europeo de 2016 y mercado de invierno europeo de 2017) por infracción al reglamento de traspaso de jugadores menores. La sanción está provisionalmente suspendida hasta que la FIFA decida sobre el recurso del club, lo que hace poco probable una salida de ‘CR7’.

MÁS DE 200 VUELOS HACIA MADRID PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Más de 200 vuelos chárters saldrán del aeropuerto de Madrid con destino a Milán para llevar a los ilusionados fans del Atlético y del Real a la final de la Liga de Campeones, informó el operador aeroportuario AENA.

Un total de 218 vuelos entre idas y vueltas, que transporarán a más de 23,000 pasajeros, se sumarán a los 105 enlaces regulares entre Madrid y los dos aeropuertos cercanos a Milán -Malpensa y Bérgamo-, en el norte de Italia, entre el jueves y el lunes, informó en un comunicado.

“El incremento de actividad previsto supone la puesta en marcha de un Plan de Acción Especial en el aeropuerto para reforzar la asistencia habitual que se ofrece a compañías aéreas y pasajeros que implica a cerca de 150 personas”, explicó.

Estos servicios incluyen controles de seguridad reforzados, mayor limpieza, restauración, gestión de paradas de taxis y plazas de estacionamiento.

La final del sábado enfrentará a los dos clubs de la capital española: Real Madrid y Atlético de Madrid.

Esta es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en una final de la ‘Champions’.

En 2014, el Real batió al Atlético 4-1 en Lisboa en la única final de esta liga jamás celebrada entre dos equipos de una misma ciudad.

Deportes Cristiano Ronaldo Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí