14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Paul McCartney

“Pensé en todas las cosas que nunca le dije. Soy muy reservado y no me gusta revelar mucho. ¿Por qué la gente tendría que conocer mis pensamientos más íntimos? Pero una canción es el lugar para volcarlos. En ‘Here Today’ le decía ‘te quiero’ a John.

Paul McCartney se deprimió con la ruptura de los Beatles y empezó a beber

McCartney, de 73 años, dijo que se alegró de haber hecho las paces con John Lennon antes del asesinato de su compañero de los Beatles.

Paul McCartney empezó a beber más de la cuenta y casi abandonó el mundo de la música tras la ruptura de The Beatles en 1970, dijo el músico en una entrevista que BBC Radio emitirá el sábado 28 de mayo.

El bajista y cantante del legendario grupo británico dijo que acabó formando la banda Wings cuando se hartó de la bebida, un año después.

“Me alejé de mis amigos, sin saber si iba a continuar en la música”, dijo a la radio BBC, en extractos de la entrevista difundidos el martes 24 de mayo.

“Me puse a beber (…) Al principio fue bien, pero luego ya no disfrutaba. No funcionó. Quise empezar de nuevo, así que acabé formando Wings” con su mujer Linda, con la idea de tocar en conciertos no anunciados para estudiantes.

VOLVIÓ CON LOS BEATLES

McCartney, de 73 años, dijo que se alegró de haber hecho las paces con John Lennon antes del asesinato de su compañero de los Beatles.

“Me alegré mucho de que nos reconciliáramos antes de su muerte. Porque hubiera sido muy difícil… bueno, fue difícil de todos modos”, aseguró el artista.

Espectáculo cantante Paul McCartney The Beatles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí