14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elijah Wood

Yo había visto recientemente un documental muy fuerte sobre el tema y lo comenté brevemente con el reportero, lo que ha tenido unas consecuencias muy graves que no que no me esperaba ni deseaba. He aprendido la lección”, dijo el actor.

Elijah Wood confiesa que nunca ha conocido un caso de pedofilia en Hollywood

"He aprendido la lección”, continuó Wood, quien remarcó que “el tema de los abusos infantiles es muy serio y debería ser tratado e investigado debidamente”, pero insistió, según publica el portal abc.es que él no conoce de un caso de pedofilia y que por eso no puede opinar.

El actor estadounidense Elijah Wood, protagonista de la saga fantástica Lord of the Rings, tuvo que aclarar que sus declaraciones sobre la pedofilia en Hollywood están fuera de contexto, luego que el diario The Sunday Times publicara una entrevista con el artista.

Según el diario, Elijah confesó que los pedófilos “son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”, aunque dejó claro que él no sufrió abusos gracias a la protección de su madre y su familia.

Luego de la falsa entrevista, The Hollywood Reporter publicó que Wood no conoce de ningún caso de pedofilia en Hollywood.

“El Sunday Times me entrevistó con motivo de mi última película, The Trust, pero la conversación empezó a girar hacia otros temas completamente diferentes que dieron pie a unos titulares falsos y tergiversados”, puntualizó el intérprete, quien también hizo publico su malestar en su cuenta en Twitter.

“Yo había visto recientemente un documental muy fuerte sobre el tema y lo comenté brevemente con el reportero, lo que ha tenido unas consecuencias muy graves que no que no me esperaba ni deseaba. He aprendido la lección”, continuó Wood, quien remarcó que “el tema de los abusos infantiles es muy serio y debería ser tratado e investigado debidamente”, pero insistió, según publica el portal abc.es que él no conoce de un caso de pedofilia y que por eso no puede opinar.

Espectáculo actor Elijah Wood Hollywood Pedofilia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí