14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Madonna

Después, la cantante publicó un video de ella bailando con un pie de foto que indicaba que a ella no le importaban las críticas.

Madonna le responde a quienes criticaron su homenaje a Prince

Madonna escribió que cualquiera que quiera rendir homenaje a Prince es bienvenido “sin importar tu edad, género o color de piel. Si lo amabas y te inspiró entonces demuéstralo!!! Amo a Prince para siempre”.

La cantante Madonna rechazó con estilo las críticas a su homenaje a Prince en los Premios Billboard.

Tras su interpretación de Nothing Compares 2 U y un dueto con Stevie Wonder para Purple Rain el domingo 22 de mayo, la cantante pop recurrió a las redes sociales un día después y publicó una fotografía de ella con una estola púrpura y una flor entre los dientes.

Escribió que cualquiera que quiera rendir homenaje a Prince es bienvenido “sin importar tu edad, género o color de piel. Si lo amabas y te inspiró entonces demuéstralo!!! Amo a Prince para siempre”.

Después publicó un video de ella bailando con un pie de foto que indicaba que a ella no le importaban las críticas.

EN LAS REDES

La decisión de que Madonna fuera la encargada de rendir homenaje a Prince desató críticas en internet y llevó a una petición en la página Change.org en los días previos a la presentación, mientras que algunos pidieron que otros músicos más cercanos a Prince estuviesen involucrados.

Madonna y Prince colaboraron en Love Song del álbum de Madonna Like a Prayer de 1989.

La actuación de Madonna el domingo desató una ola de tuits, algunos de los cuales se quejaban de su versión de Nothing Compares 2 U.

Unos señalaban que no logró impresionar, otros que fue inapropiada.

Espectáculo Billboard Madonna Prince archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí