14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Costa Rica

El nicaragüense Justino Duarte Medina, fue remitido a la justicia para que la enfrente por su expediente judicial de varios delitos. Cortesía MSP

Capturan a nicaragüense reincidente después de robar celular

Al momento de su captura, Duarte Medina huía con el celular que le había robado a su víctima, un peatón, cuando fue interceptado por motorizados de la Fuerza Pública, quienes lo redujeron a la impotencia.

La policía del Erizo de Alajuela, centro del país, detuvo a un nicaragüense de 30 años tras asaltar a peatón y que según el archivo policial, era requerido por la justicia.

Justino Duarte Medina, nacido en Nicaragua en 1986, fue detenido mientras oficiales de la Fuerza Pública realizaban labores de vigilancia en calles y barrios.

Al momento de su captura, Duarte Medina huía con el celular que le había robado a su víctima, un peatón, cuando fue interceptado por motorizados de la Fuerza Pública, quienes lo redujeron a la impotencia.

Contra Duarte pesaba orden de captura por portación ilegal de arma. Ha sido detenido en otras ocasiones por diversas fechorías. Fue remitidito de inmediato a las autoridades judiciales correspondientes.

La Fuerza Pública también capturó en las últimas horas en todo el país a otros siete sujetos requeridos por diversos delitos, especialmente robos agravados, hurtos y lesiones culposas entre otros.

Uno de ellos fue en la frontera de Peñas Blancas, de La Cruz, Guanacaste, donde oficiales que patrullaban cerca del cordón fronterizo sorprendieron a un hombre de apellido Briceño y, al revisar el archivo policial, confirmaron que era buscado por lesiones, según causa penal que se le sigue en el Juzgado Penal de Pavas, San José.

Nacionales Costa Rica Nicargüense archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí