14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unas quince personas resultaron afectadas cuando los techos de sus viviendas fueron llevados por el viento. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Caen techos por vientos y lluvia en Telica

Tres viviendas se quedaron sin techo producto del viento y lluvias en la comunidad de Zanjón Santo Cristo, del municipio de Telica, en el departamento de León.

Tres viviendas se quedaron sin techo producto de fuertes vientos y lluvias que se registraron en la comunidad de Zanjón Santo Cristo, del municipio de Telica, en el departamento de León.

Según las autoridades unas 15 personas resultaron afectadas, además se reportan varios árboles caídos, afectando el tráfico vehicular hacia la comunidad. Esto ocurrió el miércoles por la noche.

En la casa de  María Herrera, de 38 años, se desprendieron seis láminas de zinc  y espera que las autoridades municipales la apoyen para cubrir su vivienda.

El viento también arrasó con algunos árboles. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ
El viento también arrasó con algunos árboles. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. No han visto lo peor
    Hace 8 años

    Si fuertes vientos hacen todo este daño, imagínense la destrucción que causarian tornados y huracanes que tienen vientos hasta de 250-300 kilómetros por hora. Con toda la mala construcción en Nicaragua, casi nada quedaría parado en muchas partes del país.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí