14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cairo Murillo, Campeonato Nacional de Beisbol

Cairo Murillo tenía balance positivo como mánager de los Dantos, un equipo con poder económico y una buena organización. LA PRENSA/ URIEL MOLINA

Cambios de mánagers ¿Han dado resultados?

Con los despidos de Cairo Murillo y Omar Cisneros, ya son seis los mánagers despedidos en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior, y surge la pregunta que si esos movimientos han dado resultados.

Los despidos de los mánagers Cairo Murillo y Omar Cisneros han causado cierto impacto entre el periodismo deportivo y la afición, pues se trata por un lado de un novel timonel con buenas proyecciones y por el otro de un veterano con un gran historial.

Las razones de estos despidos fueron dadas dirigentes de los Dantos, que dicen que buscan “mejor suerte” con su nuevo mánager Luis “Cruz” Ulloa como reemplazo de Murillo, y de Carazo, que además de los resultados hablan de “varios aspectos”, sin especificarlos, sobre la decisión de remover a Cisneros. Solo queda esperar para ver si habrá frutos para sus novenas.

CambioManagers-01Al ver los cambios anteriores de mánagers, se pueden notar mejorías, aunque para algunos puedan ser mínimas.

La Costa Caribe sigue en el primer lugar tal como estaba cuando Carel Lampson se fue, aunque su caso es particular, por que fue por una riña con uno de sus coaches que perdió su puesto.

Apolinar Cruz no logró un solo triunfo con Madriz, equipo con el que Eloy Morales lleva nueve triunfos. Sin duda hay avances.

Con Eliseo Malespín Zeleya Central ocupaba el pues 14 entre los 18 equipos del campeonato; el mismo en el que sigue con Gilbert Smith a la cabeza.

Rodolfo Moraga tenía a Rivas en el décimo lugar y con Manny Collado este conjunto ahora está en el noveno.

Juzguen ustedes mismos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí