14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sandy Moreno hijo pone out en la segunda base a Luis Sequeira, de Boaco. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

Bóer muestra su poder al bate ante Boaco

Aunque Boaco ofreció resistencia, el Bóer sacó a relucir su artillería de largo metraje y con jonrones de Jordan Pavón, Edgard Montiel, Janior Montes y Juan Carlos Urbina se impusieron 11-6.

Aunque Boaco ofreció resistencia, el Bóer sacó a relucir su artillería de largo metraje y con jonrones de Jordan Pavón, Edgard Montiel, Janior Montes y Juan Carlos Urbina se impusieron 11-6.

El trancazo de Urbina fue con las bases llenas y coronó un racimo de cinco anotaciones en el octavo episodio que rompieron un empate a seis, luego que los Productores habían logrado nivelar la pizarra en el séptimo, elevando el entusiasmo de los fanáticos en el estadio Ernesto Incer, de Boaco.

La tribu arrancó feroz con vuelacercas de Montiel y Janior, empujadores de dos carreras cada uno, en el primer inning, lo que mandó rápidamente a las duchas al abridor Jhonny Espinoza, pero Boaco contragolpeó en el mismo cierre del primero con cinco anotaciones con cinco hits ante Fulvio Delgado.

Berman Conde llegó a poner el orden como relevista y Bismarck Rivera impulsó la del empate 5-5 con imparable en el cuarto inning.

El jonrón 12 de Pavón, que le permite empatar en el liderato con Jem Argeñal, puso arriba a los capitalinos 6-5 en el sexto frente al relevista Marcos Valle, pero Boaco devolvió el equilibrio en el séptimo con sencillo de Luis Sequeira.

El dame que te doy continuó en el octavo.  Doblete de Kenny Alegría puso arriba al Bóer 7-6 y con las bases llenas, Urbina la sacó por el jardín izquierdo ante el primer lanzamiento en el juego de Irvin Obando.

Francisco Casaya (2-0) fue el ganador en relevo final y perdió Odell Oporta (2-5).

CHONTALES GANA EN 10

Los Toros de Chontales demostraron anoche en casa que están listo para pelear de tu a tu con cualquier equipo de la liga, al vencer 7-6 a León, en 10 innings.

Los chontaleños anotaron tres carreras en el séptimo, sobresaliendo un triple remolcador de dos de Oscar González, y una en el octavo, con sencillo de Derlys García, para empatar el juego a seis carreras.

Con dos outs y las bases limpias en el cierre del décimo, el partido tuvo un final inesperado. César Villagra y Derlys García dieron hits consecutivos, y Oscar González conectó un machucón frente al tirador Joaquín Acuña, quien hizo un tiro bajo que no pudo retener el primera base Sandor Guido y cuando la bola se escapó, Villagra aprovechó para anotar la carrera del triunfo de los Toros.

En este juego, el chontaleño Sandy Bermúdez conectó un jonrón de piernas en la segunda entrada, cuando el patrullero derecho Enmanuel Meza se lanzó por un batazo y la bola se fue a lo profundo de los jardines.

José Jesús Morales fue el ganador y Acuña cargó el revés.

Deportes Boaco Bóer Chontales León Pomares archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. David
    Hace 8 años

    Es una lastima cuando ves que un juego es arruinado por los arbitros y mueven la balanza al equipo contrario, no es la primera vez que esto sucede, recuerdo la final pasada entre Leon y Matagalpa, todo lo que lanzaban los lanzadores matagalpino eran strike a diferencia de los de Leon no existen las esquina se tienen que venir por el centro ya que los arbitros, no hay esquinas para los lanzadores Leoneses y ahi es donde lo aprovechan, ayer Rizo el pitcher estaba descontrolado el conseguia la primera por base por bola, pero el arbitro le canto dos lanzamiento fuera totalmente de la zona y lo poncho, igual poncho a Cortez, a Sandor, a Gradis, todo lo que lanzaban era strike, es increible que todavia hayan arbitros fanaticos y la mayoria siempre contra Leon, lo mismo sucedio en San Miguelito, ese es el problema por eso nuestro baseball no crece mientras los arbitros arruinen un buen espectaculo e inclinen la balanza del juego al otro bando, porque este equipo no me agrada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí